Devoluciones y Cambios

Las devoluciones defectuosas

Si los productos que ha comprado de nosotros son  defectuosos, se describe erróneamente o diferentes de una muestra se muestra,  a continuación, vamos a cumplir con nuestras obligaciones legales en el país en el que se adquirieron los productos.

Cambio de devoluciones Mind

Si cambia de opinión acerca de los productos que ha comprado de nosotros en línea o en la tienda, le devolveremos el precio de compra, o intercambiar sus productos en las tiendas en el país en el que se efectuó la compra, sujeto a las siguientes condiciones:

  1. Los productos adquiridos desde cualquier Whitlite menor Ventas o tienda en línea pueden ser devueltos en cualquier momento por el cliente con el comprobante de compra;
  2. Los artículos devueltos no deben ser trajes de baño, ropa interior, pendientes, cosméticos, artículos de caridad, segundo, muestras personalizadas / artículos personalizados o tarjetas de regalo;
  3. Todos los artículos serán devueltos a las formas originales de pago, si no se emitirá un crédito de intercambio o tienda;
  4. Los artículos deben estar en el estado original de venta (no gastado, sucio, o de otra manera sin usar con las etiquetas originales / etiquetas adjuntas);
  5. Se le puede pedir a proporcionar datos personales para las devoluciones o intercambios. Estos datos serán utilizados con la finalidad de procesar la devolución; y
  6. Los artículos comprados en línea pueden ser devueltos en la tienda con el comprobante de compra. En el caso de las compras en línea, los reembolsos no incluirán el costo de envío, con las siguientes excepciones.

Los gastos de envío se pueden devolver en artículos defectuosos sólo si se devuelve la totalidad del pedido y el cliente proporciona la prueba de la cantidad de envío.

intercambios 

Intercambios para el mismo artículo en otro tamaño no incurrirá en gastos adicionales. Si el nuevo elemento es un producto diferente (incluyendo un color diferente) y hay una diferencia de precio puede que tenga que pagar la diferencia o recibir un reembolso parcial.

Los reembolsos

Si solicita un reembolso, el precio de compra (excluyendo los gastos de envío para los pedidos en línea) será devuelto a usted, utilizando el método de pago original por lo que si usted pagó en efectivo, podemos ofrecer un reembolso en efectivo. Si pagó mediante una tarjeta, por favor traiga la misma tarjeta con usted como se reintegrará a su tarjeta.

Devoluciones Proceso 

  1. Por favor, póngase en contacto con nosotros, empacar los productos que desea regresar, adjuntar su etiqueta de devolución y publicar! Ventas Whitlite, 2731 Shinn Street, Nueva York, NY, 10004, Estados Unidos.

Una vez recibido, procesaremos el reembolso y le notifique por correo electrónico. El reembolso se abonará de nuevo a usted en los próximos 1-5 días, dependiendo del método de pago utilizado para hacer su pedido.

Si el artículo devuelto no cumple con nuestras devoluciones y Política de intercambio por encima de su pedido será enviado de nuevo a usted.