TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos del sitio web DE USO

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros por cualquier motivo. Por ejemplo, podemos rechazar su pedido si se sabe o sospecha que tiene la intención de vender parte o la totalidad de los productos especificados en su orden como una parte de una empresa comercial. Sólo se puede hacer pedidos a través de este sitio web para fines privados y domésticos.

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta y está de acuerdo con nuestra  política de privacidad

se utilizará su información personal, de acuerdo con nuestra política de privacidad, para procesar su pedido e informarle sobre nuestros productos y servicios.

Nuestra web ha sido diseñada para proporcionar información general sobre nuestros productos y servicios, incluyendo hacer compras a través de nuestra página web. Aunque hacemos todo lo posible para suministrar información precisa en este sitio, se pueden producir errores y omisiones. No aceptamos ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero por cualquier pérdida o daño que pueda resultar directa o indirectamente de su uso del sitio web o su acceso a, o la imposibilidad de acceso a la página web. Esto incluye los virus que habrían sido obtenidos a partir de la página web y su confianza en cualquier consejo, opinión, información, representación u omisión (ya sea por negligencia o de otra manera) contenida en la web. Al utilizar el sitio, usted está de acuerdo que está utilizando el sitio web bajo su propio riesgo y que usted es el único responsable de las acciones que toma basándose en el contenido que aparece en, o se accede a través de la página web.

 

CONTENIDO DEL SITIO WEB

Mientras que hacemos todo lo posible, no podemos garantizar que las imágenes en nuestra página web representan exactamente los productos reales o en sus envases. En particular, los colores que se muestran en el sitio web pueden no representar con exactitud los colores de nuestros productos, porque los colores que se ven en el sitio web dependen de la reproducción del color en su ordenador o dispositivo móvil.

La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso.

Todas las imágenes, marcas, logotipos, textos, gráficos y cualquier otro contenido que aparezca en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños y están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes de propiedad intelectual. El uso de cualquiera de las marcas registradas de Whitlite ventas está estrictamente prohibido a menos que proporcionamos el consentimiento previo por escrito.

La inclusión de hipervínculos a sitios web de terceros no implica la aprobación o la aprobación de estas terceras partes, sus sitios web o sus negocios u otras actividades de ventas Whitlite.

A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor en la información de este sitio web es propiedad de o licenciadas a Whitlite ventas. Este sitio web, o cualquier porción de este sitio web no se pueden reproducir, duplicar, copiar, vender, o explotar con propósitos comerciales, excepto cuando sea necesario para la visualización de este sitio web en su navegador de Internet, o cuando expresamente autorizado por la ley o por escrito por ventas Whitlite .

 

LEY QUE RIGE

Este contrato se rige por las leyes de Estados Unidos y las demás leyes que son aplicables en el país en el que reside.

 

SEGURIDAD

Cualquier información personal que usted envíe será protegida por nuestro servidor de pasarela de pago segura SSL, que utiliza la tecnología de seguridad de 256 bits para proteger la información de su pedido en línea. Esta tecnología encripta toda la información, incluyendo su tarjeta de crédito y toda la información personal pasado del usuario de nuestro sitio web.

Su compra de tarjetas de crédito puede tardar unos minutos en procesar a darnos tiempo para confirmar su información de facturación con su institución financiera.

descargo de responsabilidad del afiliado

El propietario de este sitio web es un participante en el Programa de Amazon Services LLC Associates y otro programa de afiliados incluyendo eBay, un programa de publicidad de afiliación diseñado para proporcionar un medio para que los sitios de ganar honorarios de la publicidad por la publicidad y enlaces a las propiedades de Amazon y eBay incluyendo, pero no limitado a, amazon.com, endless.com, myhabit.com, smallparts.com, amazonwireless.com o ebay.com